Descanso del gym

Con qué frecuencia descansa la semana de levantamiento de pesas

La respuesta a esta pregunta depende de tu estado de forma y de la intensidad y frecuencia con la que te ejercites. En general, las ganancias de fuerza y potencia pueden durar de cuatro a seis semanas y las ganancias cardiovasculares empiezan a disminuir en unas dos semanas.

Si estás en buena forma, comes bien y duermes bien, tu capacidad de recuperación será mayor. Descansar uno o dos días por semana sería adecuado para alguien así. Sin embargo, podrías hacer ejercicio todos los días si varías tus ejercicios y la intensidad de tus entrenamientos. Algunas personas sólo hacen ejercicio dos o tres días a la semana, por lo que ya tienen días libres “incorporados”.

Tomarse unos días de descanso contribuirá más a mejorar la forma física y el entrenamiento. Normalmente, recomiendo que la gente se tome unos días de descanso cada seis u ocho semanas, suponiendo que se entrena a una buena intensidad y se es constante. Esto da a la mente y al cuerpo la oportunidad de recuperarse y adaptarse a las semanas anteriores de entrenamiento.

No es una buena idea tomarse un descanso prolongado del ejercicio, ya que la forma física no se puede almacenar. Sin embargo, si necesitas tomar un descanso prolongado del ejercicio, hay algunas cosas que puedes hacer para mantener tus niveles de fitness. Hacer un ejercicio de intensidad moderada a alta un día a la semana puede ayudar a mantener la forma física durante las épocas en las que no pueda hacer ejercicio con tanta regularidad. Caminar no es lo suficientemente intenso para este propósito: los sprints, las flexiones, las sentadillas, las estocadas y la subida de escaleras son excelentes opciones que logran este objetivo y no requieren ningún equipo.

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Días de descanso gimnasio

Después de un paréntesis de 4 meses debido a las restricciones del bloqueo, los gimnasios volverán a abrir en todo el Reino Unido el próximo sábado (25 de julio), una buena noticia para aquellos que están ansiosos por volver a sus rutinas de ejercicio anteriores al bloqueo.

Por desgracia, muchos de nosotros habremos reducido nuestro entrenamiento durante los últimos meses, haciendo menos ejercicio o incluso dejándolo por completo. Según una encuesta realizada a 2.000 personas por la Fundación Británica del Corazón, el 25% de los encuestados ha hecho menos ejercicio desde que se impuso el bloqueo en el Reino Unido el 23 de marzo.

Incluso si hemos mantenido nuestra frecuencia de entrenamiento anterior, es posible que hayamos alterado significativamente los tipos de ejercicio que hacemos. Por ejemplo, al no poder acceder a los racks de sentadillas, los ergios de remo y las máquinas Smith, tal vez hayamos puesto más énfasis en el cardio ligero (por ejemplo, caminar, correr, montar en bicicleta) y en los ejercicios de peso corporal que requieren un equipo mínimo. Si no se ha deteriorado entonces, es probable que nuestra forma física haya cambiado durante el cierre.

Si a esto le añadimos que su gimnasio local habrá cambiado radicalmente su disposición para cumplir con las directrices de distanciamiento social, la perspectiva de volver al gimnasio puede parecer desalentadora. Pero no tiene por qué ser un bautismo de fuego.

Volver al gimnasio después de un año

Colorea fuera de las líneas. Vestir de blanco después del Día del Trabajo. Dejar la tapa del váter levantada. Adelante, lucha contra el poder. No todas las reglas están hechas para ser rotas, pero algunas de ellas deberían serlo, al menos en ocasiones, y probablemente con algunas salvedades. Y así ocurre en el gimnasio. Hay algunos edictos de entrenamiento que puedes, y quizás deberías, desobedecer.

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Por qué deberías desobedecerlos:  Por supuesto, hay algunos casos, como las extensiones de piernas, en los que la máquina es la única buena opción. Pero tratemos las opciones más difíciles en las que las máquinas imitan los levantamientos con peso libre. Una máquina de curl puede parecerse a un banco de predicador, pero añade una ventaja crucial: la gravedad. Al cambiar la fuerza de gravedad de la almohadilla inclinada del brazo a una pila de pesas horizontal, se aplica la misma tensión a los bíceps hasta la contracción, a diferencia de un curl de predicador con barra que empieza a perder tensión hacia la mitad del recorrido. Del mismo modo, la pila de pesas de una máquina de flye de pecho mantiene la presión sobre los pectorales a lo largo de cada repetición, mientras que su homólogo con mancuernas la pierde a medida que se acerca la contracción. La regla que prevalece es la que Isaac Newton descubrió hace más de tres siglos: La gravedad importa. Y por esa razón, a veces las máquinas son mejores opciones que los pesos libres.

Sin gimnasio durante 1 semana

En el corazón de Breakaway Fitness se encuentran unas magníficas instalaciones en un entorno abierto, aireado y limpio. Disfrutarás de la luz natural, la pista de baile con muelles y la gran variedad de equipos y clases que ofrecemos.

  Dale el descanso

¿Qué tuvo de especial el 13 de junio de 2020? Fue el día en que Breakaway Fitness -mi ancla de la rutina diaria- abrió de nuevo. Me encanta la variedad de opciones: muchas clases diferentes además de la gama de selección en la sala de pesas y las máquinas de cardio. La barra es mi favorita (con la clase de spinning en segundo lugar). El personal está bien informado, es amable y responde bien. – Linda Zachariassen (miembro desde 1991)¡Las clases son dinámicas y divertidas! Breakaway Fitness es un gran lugar para entrenar, tanto si eres un novato como un guerrero de fin de semana. – Andy Wong (socio desde 1987)He seguido siendo socio de Breakaway Fitness durante muchos años por la amabilidad del personal y de los socios. Las clases son fáciles de adaptar a mi estilo de vida y a mi apretada agenda. Hacer tiempo para estar activo cada día mantiene mi cuerpo y mi mente sanos y felices. – Tanya Gillard (miembro desde 2004)

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