No me baja la regla en los dias de descanso

Periodo más ligero de lo habitual

Hill escribe en su autobiografía que corría al menos un kilómetro y medio al día, y que se encargaba de entrenar 13 veces por semana. Su entrenamiento se realizaba sin entrenador, y se hacía a base de ensayo y error.

Aunque tuvo éxito -incluso compitió dos veces en los Juegos Olímpicos- hubo ocasiones en las que describe los síntomas del exceso de entrenamiento. Entre ellos se encontraban el dolor y la pesadez de piernas, el aumento de la susceptibilidad a los resfriados y las infecciones, y la pérdida de peso. Aunque Hill encontró un régimen de entrenamiento que le ayudó a prepararse para la competición, se preguntó si algunas de sus actuaciones inferiores eran consecuencia de no tomarse ningún día de descanso.

Al comenzar un nuevo régimen de entrenamiento, a menudo se nos dice que es importante tomar “días de descanso” entre los entrenamientos. La razón por la que muchos recomiendan los días de descanso es para permitir que los músculos del cuerpo se recuperen de cualquier daño que hayan sufrido durante los entrenamientos, y para permitirles crecer. Y numerosos estudios científicos demuestran que los días de descanso desempeñan un papel importante para ayudarnos a mantener una buena salud y una buena forma física.

¿Puede durar mi periodo 1 día?

Los deportistas pueden tener una relación de amor-odio con los días de descanso, pero son importantes para la recuperación del cuerpo. Todos, desde los atletas universitarios hasta los corredores de maratón, deben incluir días de descanso en su programa de entrenamiento. El sobreentrenamiento puede conducir al agotamiento, a los músculos doloridos y al mal humor, lo que también puede hacer que los atletas sean más susceptibles a las enfermedades o a las lesiones. Aunque pueda parecer contradictorio, los días de descanso pueden mejorar el rendimiento deportivo. Aquí hay 6 cosas que los atletas deberían hacer para aprovechar al máximo sus días de descanso.

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Lo primero es lo primero, nadie conoce tu cuerpo tan bien como tú. Cuando llegue el día de descanso, tómate un tiempo por la mañana para evaluar cómo te sientes. ¿Qué le dice su cuerpo que necesita recuperar? Puede ser más sueño, ejercicio ligero, ciertos alimentos o una combinación de todos ellos.

El descanso mental y físico es igual de importante a la hora de dejar que tu cuerpo se recupere. La persona media necesita entre 7 y 9 horas de sueño por noche, pero los deportistas en entrenamiento pueden necesitar más. Se ha demostrado que el sueño aumenta la agudeza mental, la velocidad y el tiempo de reacción de los atletas. ¡Planifica con antelación para conseguir esas Zzzs!

Manchas de la menstruación

La semana del tiburón, la hora de la luna, la marea carmesí, la visita de la tía Flo: se llame como se llame, la menstruación es el intervalo aproximadamente mensual durante el cual el útero se desprende de su revestimiento. Para la dueña del útero, no suele ser una época súper divertida; calambres, hinchazón, dolores de cabeza y fatiga son sólo algunos de los síntomas asociados a “ese momento del mes”.

Sin embargo, el síntoma en el que quiero centrarme hoy es el hambre. Ya sea de chocolate, de pizza o de cualquier alimento, el aumento del hambre es un fenómeno común durante o justo antes de la menstruación. Aunque sabemos que los cambios periódicos (¿entiendes?) en el apetito pueden estar influenciados por las fluctuaciones de hormonas como el estrógeno y la progesterona, sentí curiosidad por saber si este aumento del hambre también se correlacionaba con una mayor necesidad real de energía procedente de los alimentos. Al igual que nuestro cuerpo produce la sensación de sed cuando necesita más hidratación, tal vez produzca la sensación de hambre durante la menstruación en parte debido a una mayor necesidad calórica.

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Sangre rosa de la menstruación

Si sangra mucho o se siente débil o que puede desmayarse, llame inmediatamente al triple cero (000) y pida una ambulancia. Si la llamada al triple cero (000) no funciona en su teléfono móvil, intente llamar al 112.

Después de la pubertad y antes de la menopausia, las mujeres experimentan una hemorragia vaginal normal cada mes durante su periodo menstrual. El sangrado vaginal normal, o “periodo”, varía mucho entre las mujeres y puede ser diferente para usted en las distintas etapas de su vida. Por lo general, todas las mujeres experimentan un período menstrual alrededor de una vez al mes, aproximadamente cada 21 a 35 días, y puede durar entre 1 y 7 días.

El sangrado entre períodos es cualquier sangrado vaginal que se produce fuera de un período normal. El sangrado entre períodos puede ser similar al de un período normal, puede ser más abundante con una mayor pérdida de sangre, o puede ser una pérdida de sangre muy ligera (también conocida como “manchado”). El sangrado entre periodos puede ser de una sola vez o puede durar varios días.

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Las mujeres jóvenes suelen manchar, o sangrar muy ligeramente, cuando ovulan (liberan un óvulo del ovario). Esto ocurre entre 10 y 14 días después de la menstruación y suele estar causado por un descenso temporal de los niveles de la hormona estrógeno. Esto es bastante normal.

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