Tomar whey em dia de descanso

Debo tomar proteína en polvo los días de descanso reddit

¿Debería tomar batidos de proteínas en los días de descanso? Los batidos de proteínas son un suplemento popular entre atletas y culturistas. A menudo se consumen en los días de entrenamiento para ayudar a reparar y reconstruir el tejido muscular roto durante el ejercicio.

Antes de sumergirnos en los pros y los contras de tomar batidos de proteínas en los días de descanso, es esencial entender qué es la proteína y por qué es tan crucial para los atletas y culturistas. La proteína es un macronutriente esencial para muchas funciones corporales, incluyendo la reparación celular, la producción de hormonas y la función del sistema inmunológico.

Las proteínas están formadas por aminoácidos, que son los componentes básicos del tejido muscular. Cuando se hace ejercicio, los músculos se rompen y se dañan. Por eso necesitan un aporte adecuado de proteínas para repararse y volver a fortalecerse.

Los batidos de proteínas son una forma cómoda de incorporar más proteínas a su dieta. Existen dos tipos principales: de suero y de caseína. Suelen prepararse mezclando proteína en polvo con leche o agua y pueden aromatizarse con fruta, frutos secos y otros ingredientes.

¿Merece la pena la proteína en polvo?

Es probable que hayas leído varias veces que los días que entrenas un paso clave para promover la máxima recuperación y estimular el aumento de la fuerza y el crecimiento muscular es tomar una dosis diaria de aminoácidos esenciales.

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Otros estudios han demostrado que una fuente de proteína de alta calidad como el aislado de proteína de suero, que contiene la mayor concentración de aminoácidos esenciales de todas las fuentes de proteínas, hace un gran trabajo al estimular el aumento del crecimiento proteico (Tang 2009).

Recuerde que una dosis típica de 25 gramos de aislado de proteína de suero proporcionará el extremo superior de la cantidad requerida de aminoácidos esenciales y podría ser mejor entregar estos aminoácidos en una dosis grande en lugar de muchas dosis más pequeñas y que los niveles de aminoácidos permanecen elevados durante alrededor de 2-3 horas más o menos (West 2011).

En este sentido, beber una dosis de aminoácidos rápidamente en lugar de lentamente también ha demostrado causar mayores aumentos en las proteínas que realmente se contraen en el músculo cuando se examinan de tres a cinco horas después de una sola sesión de entrenamiento de resistencia en comparación con sorber el batido de proteínas durante un par de horas (West 2011).

¿Debe tomar proteínas los días de descanso?

Debes aprovechar al máximo el tiempo que pasas fuera del gimnasio. Aunque es cierto que el trabajo duro se hace en la sala de pesas, debes tomarte el tiempo de descanso con la misma seriedad para recuperarte adecuadamente y progresar físicamente. Sigue nuestra guía de días de descanso.

Un mejor día después empieza la noche anterior. La proteína caseína se liberará lentamente en tu cuerpo durante la noche, pero si la mezclas con yogur griego natural o requesón, puedes aumentar la biodisponibilidad de los aminoácidos que llegan a tus músculos. En caso de necesidad, una o dos cucharadas de mantequilla de cacahuete bastarán.

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Puede que estés aburrido de verlo en Instagram, pero si no estás haciendo foam rolling y sigues quejándote de DOMS, ahí está el truco. Concéntrate en las áreas de estrés comunes de la parte superior de la espalda, los cuádriceps y las pantorrillas antes de golpear los músculos del espejo.

Ponte el despertador temprano y recibe un buen chute de dopamina de forma natural. El sexo aumenta tus niveles de testosterona tanto como la mayoría de los entrenamientos, bombeando el crecimiento muscular y preparando tu cuerpo para la sesión de mañana. También reforzarás tu sistema inmunitario, protegiéndote de los bichos de la mejor manera posible.

Ingesta de proteínas en los días de descanso

A diferencia de otros suplementos como los pre-entrenamientos o los carbohidratos de acción rápida, la proteína no tiene que tomarse en determinados momentos del día. Pero usted no tomaría pre-entrenamiento o carbohidratos de acción rápida en un día de descanso, así que ¿por qué tendría que beber batidos de proteínas en los días de descanso?

Una vez más, a diferencia de otros suplementos que necesitan ser programados adecuadamente, la proteína en polvo la mayoría de las veces se puede consumir en cualquier momento del día. Tampoco es necesario que se tome durante el entrenamiento, siempre y cuando se alcancen las cantidades necesarias para el día.

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Esta podría ser una opinión impopular, sin embargo, debido a la llamada “ventana anabólica”, que se describe generalmente como los 30 minutos después de su entrenamiento donde los músculos son más susceptibles de utilizar la proteína para crecer. A veces se añaden carbohidratos de acción rápida (es decir, azúcar) que estimulan la insulina, porque la insulina es la hormona que lleva los nutrientes a las células.

Esta fue la pura verdad durante décadas, pero en los últimos años se está aceptando cada vez más que la ventana anabólica existe. Pero definitivamente no perderás todo lo que has ganado si tienes que esperar unas horas, ya que la ventana está más cerca de 12-24 horas en lugar de 30 minutos.

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