Dios da descanso al cansado

Mateo 11:28-30

Vengan a mí todos los que están cansados y agobiados, y yo los aliviaré. Llevad mi yugo y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas.- Mateo 11:28-29, NVI

Más sobre este versículo SIGNIFICADOEsta es una invitación del único Jesús. Si estás cansado y luchando, Él puede darte descanso. Esto también describe el camino a Dios Padre, pero no es uno de labor y trabajo duro. Seguir a Jesús nos libera de llevar la carga de nuestro propio pecado porque Él ya ha hecho ese trabajo. Todo lo que necesitamos hacer es poner nuestra fe, esperanza y confianza en Jesús. Tomar Su yugo es comprometernos con Él y ponernos bajo la protección y autoridad de Cristo. Explora más este pasajeObtenemos el máximo provecho de cada versículo cuando los entendemos en su contexto. Así que, siéntase libre de profundizar un poco más en el significado de este versículo con estos recursos: “¿Estás cansado? ¿Cansado? ¿Quemado por la religión? Ven a mí. Aléjate conmigo y recuperarás tu vida. Te enseñaré a descansar de verdad. Camina conmigo y trabaja conmigo: mira cómo lo hago. Aprende los ritmos no forzados de la gracia. No te impondré nada pesado ni inadecuado. Acompáñame y aprenderás a vivir con libertad y ligereza” (Mateo 11:28-30, MSG).Da un poco… Si esto te ha sido útil, te agradeceríamos tu apoyo. Un pequeño regalo de 5 dólares puede ayudar mucho a nuestro objetivo de ayudar a las personas a crecer en la fe, sanar, reír y prosperar, tanto a nivel local como global. ¡Gracias por su consideración de apoyo!

  Solo en dios halla descanso mi alma

Señales de que dios quiere que descanses

Venid a mí todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera”.

No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea común al hombre. Dios es fiel, y no dejará que seáis tentados más allá de vuestra capacidad, sino que junto con la tentación os dará también la vía de escape, para que podáis soportarla.

Cuando Jesús terminó de instruir a sus doce discípulos, se fue de allí a enseñar y predicar en sus ciudades. Cuando Juan se enteró en la cárcel de los hechos del Cristo, le avisó por medio de sus discípulos y le dijo: “¿Eres tú el que ha de venir, o esperaremos a otro?”. Jesús les respondió: “Id y contad a Juan lo que oís y veis: los ciegos ven y los cojos andan, los leprosos quedan limpios y los sordos oyen, los muertos resucitan y a los pobres se les anuncia la Buena Nueva. …

Cuando Jesús se enteró de que los fariseos habían oído que Jesús hacía y bautizaba más discípulos que Juan (aunque Jesús mismo no bautizaba, sino sólo sus discípulos), dejó Judea y partió de nuevo para Galilea. Y tenía que pasar por Samaria. Y llegó a una ciudad de Samaría llamada Sicar, cerca del campo que Jacob había dado a su hijo José. …

  Cuando descanso dios

Dios promete estar contigo

Mateo 11:28-30Venid a mí todos los que estáis fatigados y cargados, y yo os aliviaré. Llevad mi yugo sobre vosotros y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón, y hallaréis descanso para vuestras almas. Porque mi yugo es fácil y mi carga ligera. “Juan 14:27La paz os dejo, mi paz os doy. No os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.Juan 16:33Os he dicho estas cosas para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis tribulación. Pero tened ánimo; yo he vencido al mundo.Filipenses 4:7Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.1 Pedro 5:7Poned todas vuestras preocupaciones sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.Jesús les dice a sus discípulos que descansenMarcos 6:31Y les dijo: “Venid vosotros solos a un lugar desierto y descansad un poco.” Porque muchos iban y venían, y no tenían tiempo ni siquiera para comer.Estad quietos ante el SeñorSalmo 37:7¡Estad quietos ante el Señor y esperadle con paciencia; no os inquietéis por el que prospera en su camino, por el hombre que lleva a cabo malas maquinaciones!

Dios nos da descanso versículo de la biblia

Somos seres humanos, no hacedores de cosas. Tendemos a trabajar demasiado y a descansar poco.    El descanso apropiado, sin embargo, ¡juega un papel importante en vivir la Vida Abundante! Sin la relajación y el rejuvenecimiento adecuados, carecemos de la fuerza y la energía para cumplir todos los planes poderosos que Dios ha ordenado para nuestras vidas y no podemos alcanzar el potencial que Dios nos ha dado.

  Cuando descanso dios

Alabado sea Dios por proporcionarnos paz y descanso y por ser nuestra Fuente de Fortaleza durante nuestros momentos de debilidad y flaqueza. Necesitamos recordar que estamos diseñados para tomar un descanso, ¡como estos versículos bíblicos sobre el descanso te lo recordarán! Dios divinamente creó y ordenó un día sábado de descanso para que nos acerquemos a Él y descansemos en Su santa presencia. Jesús ejemplificó maravillosamente el tomar tiempo para descansar durante Su ministerio aquí en la tierra.

Si el Señor no construye la casa, en vano trabajan los que la construyen. Si el Señor no guarda la ciudad, en vano vigila la guardia. En vano os levantáis temprano y os vais tarde a descansar, comiendo el pan del ansioso trabajo; porque él da el sueño a sus amados.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad