Oracion para descanso en paz

Breve oración antes de dormir No sentirte seguro en tu propia casa o estar en medio de conflictos o caos va a dificultar el sueño. Algunas personas se preocupan por su seguridad debido a sucesos que han ocurrido en su pasado. A veces nuestro sueño se ve perturbado por una situación difícil, que no podemos … Leer más

Oracion de descanso

Gloria patri Si usted es una persona de fe, es posible que ya tenga una rutina de oración diaria a la que se adhiere, ya sea leyendo pasajes por la mañana antes de empezar el día, o conectándose con el Señor por la noche después de haber pasado por los movimientos. Si las oraciones nocturnas … Leer más

Oración para el descanso de un fallecido

Oración por los difuntos pdf En la mayoría de los funerales que siguen la tradición del budismo chino, las prácticas habituales incluyen cantar el nombre de Amitabha o recitar escrituras budistas como el Sutra de los Grandes Votos del Bodhisattva Ksitigarbha, el Sutra de Amitabha, Sutra del Diamante o una combinación de escrituras budistas clásicas, … Leer más

Oracion para pedir por el descanso de un difunto

Dua por una persona muerta La pérdida de un ser querido es una de las cosas más difíciles que una persona puede experimentar en su vida. Sin embargo, una oración por los muertos puede ayudarle a sentirse más en paz con esta pérdida y ayudarle a sentirse más cerca de Dios al mismo tiempo. Hemos … Leer más

Oracion de descanso espiritual

Oración del descanso eterno Es tentador añadir un montón de “hacer” a tu vida, en un esfuerzo por mejorar. Pero la santificación no es obra nuestra. Es la obra del Espíritu Santo. En lugar de hacer más -aprender un idioma, hacer ejercicio o practicar el autocuidado- considera despojarte de cosas. Haz un espacio tranquilo en … Leer más

Oraciones para el descanso

Oración para descansar y dormir Señor, te ruego que calmes mi ansiedad. Padre, tú dices en Filipenses 4:6-8, que no esté ansioso por nada, pero cuando te cuente mis peticiones, tú me darás tu paz. Y sin embargo, todavía me pongo ansioso. Dios, tú eres Jehová Rapha, el Dios que sana. Y tú eres Jehová … Leer más

Oracion por el descanso de una madre

Oración por el dolor “El sentido cristiano de la muerte se revela a la luz del Misterio Pascual de la Muerte y Resurrección de Cristo, en quien reside nuestra única esperanza. El cristiano que muere en Cristo Jesús está “lejos del cuerpo y en casa con el Señor” (2 Cor 5,8)”. Las siguientes oraciones pueden … Leer más

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad