Oraciones para el descanso

Oración para descansar y dormir

Señor, te ruego que calmes mi ansiedad. Padre, tú dices en Filipenses 4:6-8, que no esté ansioso por nada, pero cuando te cuente mis peticiones, tú me darás tu paz. Y sin embargo, todavía me pongo ansioso. Dios, tú eres Jehová Rapha, el Dios que sana. Y tú eres Jehová Jireh, el Dios que satisface las necesidades. Ayúdame a meditar en tus verdades, para que no me ponga ansioso.Ayúdame a descansar en ti, Señor. A recordar que eres soberano y tienes el control de todo. Y aunque las cosas se pongan difíciles, Señor, tú eres más grande que cualquier problema que pueda tener.

Breve oración para el descanso

El verano parece ser el momento óptimo para relajarse un poco, sin embargo, estoy experimentando todo lo contrario. Las cosas compiten por mi atención y me resulta difícil bajar el ritmo y tomarme un tiempo de descanso, no sólo en mi cuerpo, sino también en mi mente. Mientras estaba en comunión con Dios esta mañana, me animaron varias escrituras sobre cómo encontrar el descanso. Al leerlas, las reclamé como Sus promesas y las oré sobre mi vida. Tal vez te animen a ti también.

  Oracion por el descanso de una madre

Gracias, Señor, porque das descanso a mi alma. No importa los plazos, las circunstancias que enfrente, o las obligaciones que tenga, puedo encontrar una paz completa en medio de ellos. Tú eres mi Fuente. Eres mi Roca, mi Salvación y mi Refugio. Confío en ti para que me proveas, Jehová Jireh. Hoy descanso en ti, sabiendo que eres fiel. En el nombre de Jesús, ¡Amén!

Señor, gracias porque puedo acudir a ti cuando estoy agotado y agobiado. Pongo todas mis preocupaciones y frustraciones a tus pies, negándome a recogerlas. Cuando parece que nada cambia, elijo creer que Tú estás trabajando en mi favor. Descanso en Tu amor y en Tu capacidad para cuidar de mí. En el nombre de Jesús, ¡Amén!

Oración católica para el descanso

¿Te sientes demasiado ocupado para rezar? ¿Y cuando sacas tiempo no sabes qué rezar? En lugar de dejar que las preocupaciones y exigencias te distraigan de una conversación con Dios, DESCANSA en su presencia. DESCANSO significa: Recitar la bondad de Dios, expresar tu necesidad, buscar su quietud y confiar en su fidelidad. Descubre más en el Chris Fabry Live.

Asheritah Ciuciu es autora, oradora y bloguera. Creció en Rumania como una niña misionera y estudió inglés y Ministerio de la Mujer en la Universidad de Cedarville en Ohio. Su pasión es ayudar a las mujeres a encontrar la alegría en Jesús a través de un camino más profundo con Dios, y comparte historias personales y consejos prácticos en www.OneThingAlone.com. También es colaboradora habitual de FortheFamily.org y Ungrind.com. Asheritah está casada con Flaviu y juntos crían a sus hijos en el noreste de Ohio.

  Oracion por el descanso de una madre

Chris Fabry es el anfitrión de Chris Fabry Live, una hora de estímulo espiritual desde su valla de radio. El programa desafía a los oyentes a pensar bíblicamente sobre sus viajes espirituales. Chris es también el autor de la novela Dogwood, ganadora del premio Christy, June Bug, ganadora del premio ECPA Christian Book Award (Fiction) Almost Heaven, Not in the Heart y Borders of the Heart. Él y su familia viven cerca de Tucson, Arizona.

Oraciones para que descanse en paz

¿Te sientes demasiado ocupado para rezar? Entonces te invitamos a encontrar el DESCANSO en la presencia amorosa de Dios.Afrontémoslo: todos sabemos que deberíamos rezar más. Y realmente tratamos de hacerlo. Pero antes de darnos cuenta, las preocupaciones y exigencias del día nos distraen de la conversación con Dios, y nos quedamos preguntando por qué no tenemos noticias de Él. Nos pasa a todos.En Oraciones de DESCANSO: Oraciones de Descanso: Oraciones Diarias para Escuchar la Voz de Dios, Asheritah Ciuciu te ofrece un respiro de tu lista de tareas espirituales. Proporciona oraciones guiadas que centrarán tu mente y tu corazón en las Escrituras. Utilizando un acrónimo memorable y versículos bíblicos diarios, este devocional de oración te guiará a través de la adoración, la confesión, la quietud y la rendición. Aprenderás a:No dejar que las distracciones te alejen de Dios. Cuando los deberes de la vida comienzan a pesar en tu mente… es exactamente cuando necesitas DESCANSAR en el Señor. “Aprendemos a orar no leyendo un libro o sentados en una conferencia, sino orando realmente”. – Asheritah CiuciuArtículos

  Oracion por el descanso de una madre
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad