Dios bendiga tu descanso

Más información

Dios Bendiga Oración Buenas Noches Dulces Sueños Citas: Al ponerse el sol, liberémonos todos del miedo, las preocupaciones y las tensiones de la vida. Vayamos a la cama con una visión positiva de lo que nos depara el mañana. Los que ya están dormidos tendrán sueños llenos de felicidad y satisfacción. Y los que estén despiertos mirarán al futuro con positividad y esperanza. La noche es el mejor momento para regalarse un poco de descanso y relajación para un nuevo comienzo mañana.

Aquí hay una hermosa colección de algunos fresco y lindo Buenas noches oraciones, agradable, encantador, y lindo buenas noches citas para desearle una muy buena noche. Utiliza estos mensajes de oración para hacer que tus amigos y familiares se sientan especiales.

Que Dios te bendiga con buena salud y larga vida citas

Hermosas imágenes de buenas noches con citas para que duermas bien y tengas hermosos sueños.  Todos sabemos que la noche se hizo para descansar, ¿verdad?  Y nada mejor que dormir sabiendo que Dios nos protege a cada uno de nosotros.  Sabías que el acto de agradecer a Dios antes de dormir es esencial para tener un sueño reparador especial y bendecido.

Las frases de buenas noches con Dios que hemos preparado para ti fueron pensadas con mucho cuidado, para que tengas un mensaje para reflexionar y compartir con todos tus seres queridos. Sigue leyendo esta página y encuentra las mejores frases de buenas noches con Dios y ¡que tengas un sueño reparador!

  Dios del descanso

No hay nada mejor que terminar el día con un mensaje de Dios para tener una bendita noche buena y dejar nuestro corazón con esa paz.  Dar las gracias antes de ir a la cama es una gran manera de asegurarse de descansar de la mejor manera, sobre todo sabiendo que Dios está a cargo de todo y ya está preparando una hermosa noche.

Mira la lista de frases de buenas noches con Dios para que agradezcas y tengas tu corazón lleno de felicidad por el día que termina, para entregar todos tus sueños en las manos de Dios. Compartiendo una frase como esta con alguien, estarás llevando esperanza y fe al corazón de quien necesita un milagro.

Que Dios te bendiga con buena salud y larga vida

Si usted es una persona de fe, entonces puede que ya tenga una rutina de oración diaria a la que se adhiere, ya sea leyendo pasajes por la mañana antes de empezar el día, o conectándose con el Señor por la noche después de haber pasado por los movimientos. Si las oraciones nocturnas son su preferencia, entonces los siguientes poderosos mensajes le ayudarán a aliviar el estrés y la ansiedad, así como a obtener sanación y protección. No importa si lee una o varias oraciones, dedicarse unos momentos a Dios al final del día le dará tranquilidad mientras se duerme. Después de todo, es difícil conciliar el sueño cuando la mente no para de pensar en los acontecimientos del día. Puede que estés agotado, pero te resulta imposible conciliar el sueño cuando no puedes dejar de pensar en un problema concreto de tu vida personal o en lo que tienes que hacer mañana. Por eso es tan importante dedicar unos minutos al final del día a conectar con Dios, ya que estas oraciones nocturnas pueden dar fuerza en los momentos difíciles. Tanto si tienes un familiar enfermo como si buscas protección general, abrirte a Dios y a las palabras de sus seguidores aliviará tus preocupaciones. Una oración nocturna despejará tu mente para que puedas conciliar el sueño plácidamente.

  Cuando descanso dios

Dios bendiga tu descanso 2022

Mis queridos hermanos y hermanas, estoy agradecido de saludarles en esta gloriosa mañana de sábado. Siempre os tengo presentes. Me maravilla la forma en que os ponéis en acción cuando veis a otros necesitados. Me asombra la fe y el testimonio que demostráis una y otra vez. Lloro por vuestras penas, decepciones y preocupaciones. Os quiero. Os aseguro que nuestro Padre Celestial y Su Hijo Amado, Jesucristo, os aman. Ellos están íntimamente conscientes de tus circunstancias, tu bondad, tus necesidades, y tus oraciones por ayuda. Una y otra vez, rezo para que sientas Su amor por ti.

  Dios da descanso al cansado

Experimentar Su amor es vital, ya que parece que somos asaltados diariamente por una avalancha de noticias aleccionadoras. Es posible que hayáis tenido días en los que deseabais poneros el pijama, haceros un ovillo y pedir a alguien que os despertara cuando terminara la agitación.

Pero, queridos hermanos y hermanas, nos esperan muchas cosas maravillosas. En los próximos días, veremos las mayores manifestaciones del poder del Salvador que el mundo haya visto jamás. Desde ahora hasta el momento en que regrese “con poder y gran gloria “1, concederá innumerables privilegios, bendiciones y milagros a los fieles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad