Oracion para descanso en paz

Breve oración antes de dormir

No sentirte seguro en tu propia casa o estar en medio de conflictos o caos va a dificultar el sueño. Algunas personas se preocupan por su seguridad debido a sucesos que han ocurrido en su pasado. A veces nuestro sueño se ve perturbado por una situación difícil, que no podemos controlar, que nos estará esperando por la mañana.

Las Escrituras están llenas de versículos que pueden reconfortarnos antes de irnos a dormir. Por ejemplo, la declaración del Salmo 4:8 de que “me acostaré y dormiré, porque sólo Tú, Señor, me haces habitar seguro” o la promesa de que “cuando te acuestes, no tendrás miedo” (Prov. 3:24) . Son declaraciones reconfortantes de hombres de Dios que creían en la protección de su Señor.

Los Salmos tienen mucho que decir sobre la protección y el sueño. El Salmo 91:2 dice que Dios es “mi refugio y mi alcázar, mi Dios, en quien confío”. Vaya. Un refugio y una fortaleza. No hay mayor protección que esa. El Salmo 46:1-2 dice algo parecido, llamando a Dios “refugio y fortaleza nuestra, ayuda siempre presente en las tribulaciones”.

Oración por el sueño y la curación

Gracias Dios, por este día, Gracias por nuestra familia. Te pedimos perdón por las cosas que hicimos y que no te hicieron feliz. Ayúdanos a ser mejores personas, ayúdanos a amarnos los unos a los otros. Ayúdanos a honrarte, Padre nuestro. Bendice a los pueblos del mundo. Bendice a nuestros seres queridos, lejanos y cercanos. Por último, elevamos a Ti esta petición para que la escuches: (Inserta cualquier intención especial) Te amamos, Señor.

  Oraciones para el descanso

Querido Dios, mientras me acuesto para dormir, relaja la tensión de mi cuerpo; calma la inquietud de mi mente; aquieta los pensamientos que me preocupan y me desconciertan. Ayúdame a descansar yo y todos mis problemas en tus brazos fuertes y amorosos. Permite que tu Espíritu hable a mi mente y a mi corazón mientras duermo, para que, cuando me despierte por la mañana, encuentre que he recibido en la noche luz para mi camino; fuerza para mis tareas; paz para mis preocupaciones; perdón para mis pecados. Concédeme dormir esta noche, y mañana poder para vivir.

Querido Dios, te damos gracias esta noche por el buen día y por la manera tan especial en que cuidas de nosotros todo el tiempo. Gracias por los ratos divertidos fuera y los ratos tranquilos dentro, y por ayudarnos a aprender cosas nuevas cada día.

Oración católica para descansar en paz

Querido Señor Jesús, mientras descanso en el consuelo de tu amor, te pido experimentar tu suave abrazo mientras me envuelves tiernamente con tus amorosos brazos. Confío en que tu compasivo cuidado traerá paz a mi mente, serenidad a mi corazón y renovación a mi espíritu.

  Oracion de descanso espiritual

En tu amoroso abrazo, te pido que me concedas un apacible descanso nocturno. Por favor purifica mis sueños, limpia mi subconsciente y lava mis pensamientos con la pureza de tu infinito amor. Por favor atiende a mi corazón, mente, cuerpo, alma y espíritu mientras descanso en tu compasivo cuidado esta noche.

Por favor, envía a tus ángeles protectores para que me protejan mientras duermo. Que tu ejército angélico destruya todas las maldiciones, obstáculos e influencias demoníacas que han sido enviadas contra mi capacidad de experimentar una noche de descanso pacífico. Te pido que tu hueste celestial me proteja mientras permanezco despierto y me vigile mientras duermo, para que despierto pueda velar con Cristo, y dormido, descanse en su paz. Amén.

Poderosa oración nocturna

Gracias Dios, por este día, Gracias por nuestra familia. Lamentamos las cosas que hicimos y que no te hicieron feliz. Ayúdanos a ser mejores personas, ayúdanos a amarnos los unos a los otros. Ayúdanos a honrarte, Padre nuestro. Bendice a los pueblos del mundo. Bendice a nuestros seres queridos, lejanos y cercanos. Por último, elevamos a Ti esta petición para que la escuches: (Inserta cualquier intención especial) Te amamos, Señor.

  Oracion por el descanso de una madre

Querido Dios, mientras me acuesto para dormir, relaja la tensión de mi cuerpo; calma la inquietud de mi mente; aquieta los pensamientos que me preocupan y me desconciertan. Ayúdame a descansar yo y todos mis problemas en tus brazos fuertes y amorosos. Permite que tu Espíritu hable a mi mente y a mi corazón mientras duermo, para que, cuando me despierte por la mañana, encuentre que he recibido en la noche luz para mi camino; fuerza para mis tareas; paz para mis preocupaciones; perdón para mis pecados. Concédeme dormir esta noche, y mañana poder para vivir.

Querido Dios, te damos gracias esta noche por el buen día y por la manera tan especial en que cuidas de nosotros todo el tiempo. Gracias por los ratos divertidos fuera y los ratos tranquilos dentro, y por ayudarnos a aprender cosas nuevas cada día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad