Oracion para pedir por el descanso de un difunto

Dua por una persona muerta

La pérdida de un ser querido es una de las cosas más difíciles que una persona puede experimentar en su vida. Sin embargo, una oración por los muertos puede ayudarle a sentirse más en paz con esta pérdida y ayudarle a sentirse más cerca de Dios al mismo tiempo. Hemos reunido varias peticiones de oración poderosas para los muertos y versos de la Biblia para que los leas en voz alta o en silencio y te aflijas por tus seres queridos que han fallecido. Nuestra oración es que estas oraciones por los muertos le den consuelo en su momento de dolor y le den la tranquilidad de saber que el Señor siempre escuchará sus oraciones.

¡¡Alabado sea Dios!! Y os doy las gracias a todos por vuestras oraciones por mi novio. Su médico finalmente encontró un medicamento que funciona para su enfermedad. Lleva más de un año tomándolo y ha vuelto a llevar una vida normal. ¡Aleluya!

Dios os bendiga a todos por hacer lo que hacéis. Nunca me hubiera imaginado poder rezar en la tumba de Jesús y, al ofrecer este servicio, siento que él me escuchó igual que si estuviera allí. Por favor, sepan lo mucho que los aprecio. Que Dios los bendiga.

Oraciones católicas por los difuntos

Las siguientes oraciones pueden recitarse inmediatamente después de la muerte de la persona y pueden repetirse en las horas siguientes.Santos de Dios, acudid en su ayuda¡ Venid a su encuentro, ángeles del Señor¡ R. Recibid su alma y presentadla a Dios, el Altísimo.Que Cristo, que os ha llamado, os lleve a sí; que los ángeles os conduzcan al lado de Abraham.  R.Dale el descanso eterno, Señor, y que tu luz brille sobre él (ella) para siempre.  R.Oremos.Dios todopoderoso y misericordioso,te encomendamos a N., tu siervo.En tu misericordia y amor,borra los pecados que ha cometido por la debilidad humana.En este mundo ha muerto:haz que viva contigo para siempre.Te lo pedimos por Cristo nuestro Señor.R.Amén.También se pueden utilizar estos versos:V. Que su alma y la de todos los fieles difuntos, por la misericordia de Dios, descanse en paz.R. Amén.

  Oraciones para el descanso

Oración de Gloria

Los textos marcados con una (L) indican que hay un texto en latín disponible después del texto en inglés, y se puede acceder a él desplazándose hacia abajo después del texto en inglés. Se recuerda a los usuarios, especialmente de las aplicaciones para Blackberry y iPhone/iPad, que pueden desplazarse hasta la parte superior de la pantalla (pulsar “T” en BB, tocar la barra de estado en la parte superior de la pantalla en el iPod/iPad) para una navegación más rápida utilizando el índice de enlaces rápidos que se ofrece a continuación.

Quiero que los que me has dado estén conmigo donde estoy223. Este capítulo contiene oraciones para ser usadas por un ministro que ha sido llamado para asistir a una persona que ya está muerta. El sacerdote no debe administrar los sacramentos de la penitencia o la unción. En cambio, debe rezar por el difunto utilizando estas oraciones u otras similares.224. Puede ser necesario explicar a la familia del difunto que los sacramentos se celebran para los vivos, no para los muertos, y que los muertos son ayudados eficazmente por las oraciones de los vivos.225. Para consolar a los presentes, el ministro puede concluir estas oraciones con una simple bendición o con un gesto simbólico, por ejemplo, haciendo la señal de la cruz en la frente. Un sacerdote o diácono puede rociar el cuerpo con agua bendita.

  Oracion por el descanso de una madre

La oración de nuestro padre

En la mayoría de los funerales que siguen la tradición del budismo chino, las prácticas habituales incluyen cantar el nombre de Amitabha o recitar escrituras budistas como el Sutra de los Grandes Votos del Bodhisattva Ksitigarbha, el Sutra de Amitabha, Sutra del Diamante o una combinación de escrituras budistas clásicas, como el Mantra de la Gran Compasión, el Sutra del Corazón, el Mantra del Renacimiento en la Tierra Pura de Amitabha y el Sapta Atitabuddha Karasaniya Dharani (o Qi Fo Mie Zui Zhen Yan 七佛滅罪真言). [2][3]

Que el Señor conceda misericordia a la casa de Onesíforo, pues muchas veces me refrescó y no se avergonzó de mi cadena, sino que, estando en Roma, me buscó con diligencia y me encontró (el Señor le conceda encontrar la misericordia del Señor en ese día); y en cuántas cosas sirvió en Éfeso, lo sabes muy bien.

  Oracion de descanso espiritual

Al igual que los versos de 2 Macabeos, estos versos reflejan el profundo deseo de que Dios trate con misericordia a los difuntos “en aquel día” (quizá el Día del Juicio Final, véase también Escatología). No se dice que Onesíforo, por el que rezó San Pablo o el escritor de la epístola, estuviera muerto, aunque algunos estudiosos lo deducen, basándose en la forma en que se refiere a él sólo en tiempo pasado, y reza para que se bendiga a su familia en el presente, pero para él sólo “en aquel día”. Y hacia el final de la misma carta, en 2 Timoteo 4:19, encontramos un saludo a “Prisca y Aquila, y a la casa de Onesíforo”, distinguiendo la situación de Onesíforo de la de Prisca y Aquila, aún vivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad