Descanso en los brazos de dios

Descansa en los brazos de Dios citas

¿Te has sentido inquieto por las circunstancias actuales que estamos atravesando? ¿Estás deseando que los cambios de estilo de vida debidos al brote de coronavirus queden atrás para poder volver a la vida de siempre? Definitivamente, estos pensamientos han cruzado mi mente varias veces recientemente.

Por desgracia, parece que la “nueva normalidad” con la que hemos estado viviendo las últimas semanas no va a desaparecer pronto. Entonces, ¿cómo podemos superar los sentimientos de inquietud que sólo nos roban la paz y la alegría y vivir una vida agradable a Dios durante las próximas semanas o meses? ¿Cómo podemos caminar en paz y satisfacción mientras avanzamos en esta temporada?

Esto es lo que tenía en mente cuando me senté a pasar un tiempo esta mañana en silencio ante el Señor. Le pedía a Dios que me mostrara sus propósitos durante este tiempo, que no se parece a nada que hayamos enfrentado antes. Su respuesta no era la que yo esperaba.

Las siguientes palabras vinieron a mi mente: “Eres amado con un amor eterno. Y debajo están los brazos eternos”. Reconocí esto como la línea de la firma del programa de radio diario de Elisabeth Elliot, algo que no había escuchado desde que ella falleció en 2015.

Descansa en los brazos de Dios verso de la Biblia

“He pasado por eso muchas veces”, dijo suavemente. “Recuerda que tenemos que rendirnos a diario, momento a momento. Cuando colguemos, ponte al lado de tu sofá. Luego, déjate caer sobre él, como un peso muerto. Sabes que el sofá no te dejará caer. Dios tampoco lo hará. Túmbate allí durante unos minutos. Mientras estás quieto y callado, suéltate y deja a Dios. Sea cual sea la decisión que tomes, saldrá bien”.

  Cuando descanso dios

Pero de pie junto a mi sofá, la idea de mi amigo parecía descabellada. ¿Cómo iba a servir de algo derrumbarse en él? Entonces pensé en lo bien que me conoce mi padrino y en lo mucho que nos parecemos. Nos reímos juntas y nos recordamos mutuamente el increíble poder de la rendición, aunque a veces el concepto suene inverosímil.

Hay muchas mujeres en las Escrituras que hacen cosas extraordinarias. Mujeres cuyas vidas y acciones fueron fundamentales para cambiar el curso de la historia. En esta emocionante serie de ficción histórica bíblica, totalmente nueva, podrá arrojar nueva luz sobre las historias de las mujeres más extraordinarias, como Rut, Isabel, Débora, Rahab, Betsabé, María y muchas más.

Descansa en mis brazos significa

Recientemente, mientras visitaba el sitio web de apoyo a los Padres Marianos de la Inmaculada Concepción del Santuario Nacional de la Divina Misericordia, me topé con el libro Will You Come to Mass (¿Vendrás a Misa?), de Susan Joy Bellavance, ilustrado por Sara Tang. Escrito para niños pequeños, toda la premisa del libro es animar a los niños a que respondan a las cariñosas llamadas a misa que hacen los ángeles. Al final, sólo un corderito encuentra el camino hacia el abrazo de Jesús.

  Cuando descanso dios

Aunque la historia puede estar escrita para niños pequeños, recientemente me he dado cuenta de que, a veces, yo también necesito que me recuerden con cariño el amor de Dios por mí, escrito en términos muy sencillos. Aunque me encanta mi Catecismo de la Iglesia Católica para adultos, y aunque la nueva edición se está desgastando rápidamente, se está marcando, con pestañas, y las esquinas de las páginas empiezan a doblarse, también disfruto igualmente de mi YouCat para niños, y del YouCat típicamente reservado para jóvenes/adolescentes. A veces, necesito conceptos más amplios y enseñanzas más grandes desglosadas de forma sencilla. A veces, sólo necesito lo básico.

Descansa en los brazos del señor que significa

Seguro en los brazos de Jesús, seguro en su dulce pecho, allí por su amor, dulcemente mi alma descansa.

A salvo en los brazos de Jesús, A salvo de las tentaciones del mundo, El pecado no puede dañarme allí.Libre de la plaga del dolor, Libre de mis dudas y temores;Sólo unas pocas pruebas más, Sólo unas pocas lágrimas más.

  Cuando descanso dios

Jesús, el querido refugio de mi corazón, Jesús ha muerto por mí;Firme en la Roca de las Edades Siempre estará mi confianza.Aquí déjame esperar con paciencia, Esperar hasta que la noche termine,Esperar hasta que vea la mañana Romper en la orilla dorada.

Seguro en los brazos de Jesús, que hermoso Hyme escrito por Fanny J Crosby, las palabras son tan ciertas, en estos tiempos todos necesitamos un Salvador, gracias Señor por todas tus Bendiciones en ti ponemos nuestra confianza, gracias por la cruz del Calvario y por nuestra Salvación.

“Más aún, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni los ángeles, ni los principados, ni las potestades, ni lo presente, ni lo futuro, ni la altura, ni la profundidad, ni ninguna otra criatura podrá separarnos del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. “

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad