Oracion para un buen descanso

Oración católica para el descanso

Querido Señor Jesús, mientras descanso en el consuelo de tu amor, te pido experimentar tu suave abrazo mientras me envuelves tiernamente con tus amorosos brazos. Confío en que tu compasivo cuidado traerá paz a mi mente, serenidad a mi corazón y renovación a mi espíritu.

En tu amoroso abrazo, te pido que me concedas un apacible descanso nocturno. Por favor purifica mis sueños, limpia mi subconsciente y lava mis pensamientos con la pureza de tu infinito amor. Por favor atiende a mi corazón, mente, cuerpo, alma y espíritu mientras descanso en tu compasivo cuidado esta noche.

Por favor, envía a tus ángeles protectores para que me protejan mientras duermo. Que tu ejército angélico destruya todas las maldiciones, obstáculos e influencias demoníacas que han sido enviadas contra mi capacidad de experimentar una noche de descanso pacífico. Te pido que tu hueste celestial me proteja mientras permanezco despierto y me vigile mientras duermo, para que despierto pueda velar con Cristo, y dormido, descanse en su paz. Amén.

¿Cómo rezas para descansar?

Dios, ayúdame a descansar adecuadamente del trabajo, confiando en que Tú proveerás para mí (Mateo 6:25-33). Dios, ayúdame a dejar de esforzarme para sentirme valioso y digno, confiando en que Tú ya me has dado valor y valía (Salmo 139:14). Oh, gran Dios, ayúdame a estar quieto y descansar en Tu bondad y grandeza.

¿Cómo se dice rezar por la recuperación?

Señor, por favor, sana mi corazón roto. Lléname con la paz y la alegría que sé que sólo puede venir de Ti durante este tiempo difícil. Camina a mi lado durante mi viaje hacia la curación y la recuperación que sé que es posible sólo a través de Tu poder. En el nombre de Jesús, Amén.

  Buenas noches lindo descanso

Oración de protección

Si usted es una persona de fe, es posible que ya tenga una rutina de oración diaria a la que se adhiere, ya sea leyendo pasajes por la mañana antes de empezar el día, o conectándose con el Señor por la noche después de haber pasado por los movimientos. Si las oraciones nocturnas son su preferencia, entonces los siguientes poderosos mensajes le ayudarán a aliviar el estrés y la ansiedad, así como a obtener sanación y protección. No importa si lee una o varias oraciones, dedicarse unos momentos a Dios al final del día le dará paz mental mientras se duerme. Después de todo, es difícil conciliar el sueño cuando la mente no para de pensar en los acontecimientos del día. Puede que estés agotado, pero te resulta imposible conciliar el sueño cuando no puedes dejar de pensar en un problema concreto de tu vida personal o en lo que tienes que hacer mañana. Por eso es tan importante dedicar unos minutos al final del día a conectar con Dios, ya que estas oraciones nocturnas pueden dar fuerza en los momentos difíciles. Tanto si tienes un familiar enfermo como si buscas protección general, abrirte a Dios y a las palabras de sus seguidores aliviará tus preocupaciones. Una oración nocturna despejará tu mente para que puedas conciliar el sueño plácidamente.

Oración para dormir bien catholic

No sentirse seguro en su propia casa o estar en medio de conflictos o caos va a dificultar el sueño. Algunas personas se preocupan por su seguridad debido a sucesos que han ocurrido en su pasado. A veces nuestro sueño se ve perturbado por una situación difícil, que no podemos controlar, que nos estará esperando por la mañana.

  Lindo descanso buenas noches

Las Escrituras están llenas de versículos que pueden reconfortarnos antes de irnos a dormir. Por ejemplo, la declaración del Salmo 4:8 de que “me acostaré y dormiré, porque sólo Tú, Señor, me haces habitar seguro” o la promesa de que “cuando te acuestes, no tendrás miedo” (Prov. 3:24) . Son declaraciones reconfortantes de hombres de Dios que creían en la protección de su Señor.

Los Salmos tienen mucho que decir sobre la protección y el sueño. El Salmo 91:2 dice que Dios es “mi refugio y mi alcázar, mi Dios, en quien confío”. Vaya. Un refugio y una fortaleza. No hay mayor protección que esa. El Salmo 46:1-2 dice algo parecido, llamando a Dios “refugio y fortaleza nuestra, ayuda siempre presente en las tribulaciones”.

Oraciones

Sus palabras a continuación son increíblemente poderosas y necesarias. De hecho, mientras trabajaba en este post, me di cuenta de que necesitaba desconectar después de pulsar el botón “Programar”. Es fácil ir a toda velocidad por la vida – persiguiendo, moviéndonos y haciendo – y olvidarnos de simplemente ser, ¿verdad?

¿Qué tienes programado para hoy? No te conozco, pero apuesto a que tu agenda está repleta de citas, actos escolares, actividades religiosas, eventos deportivos y responsabilidades cotidianas no programadas pero siempre presentes, como cocinar, hacer la cama y fregar los platos.

  Buen descanso para todos

¿Está usted crónicamente cansado, estresado y se siente abrumado por sus responsabilidades? Tal vez necesites considerar echar un vistazo a lo que te está agotando. ¿Podría ser que todavía exista un descanso sabático para aquellos que aman a Dios? ¿Una comprensión del descanso que va más allá de dormir más horas o tomarse otras vacaciones? Un descanso sagrado para alinear tu vida con lo mejor de Dios y traer restauración a cada lugar de debilidad.

Para que tal descanso suceda, nuestro nivel de confianza debe elevarse hasta el punto en que seamos capaces de rendirnos. Renunciar a nuestra noción errónea de control y a nuestros pensamientos de que toda bendición debe venir por nuestra propia sangre, sudor y lágrimas. Confiando en la obra terminada de Jesús y recibiendo Sus provisiones mientras nos acostamos a descansar.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad