Creatina dias de descanso

Cuándo tomar creatina

Principio de páginaBuscarEntrar / Registrarse¿Debes tomar creatina en los días de descanso? Si lo que buscas es desarrollar músculo y aumentar el rendimiento del ejercicio, te encantará la creatina. Pero, ¿deberías tomar creatina en tus días de descanso? Aquí tienes la opinión de los expertos.

¿Sabías que puedes ganar unos 3 kg de músculo en 10 semanas si sigues el programa de entrenamiento y nutrición adecuado? Ponerse en forma puede requerir mucho esfuerzo, pero los resultados merecen la pena. Sin embargo, puede que te estés preguntando si hay alguna forma de facilitar el proceso. Si toma creatina, descubrirá que no sólo podrá desarrollar músculo de forma más eficiente, sino que también podrá aumentar su rendimiento durante el ejercicio. Pero, ¿qué es exactamente la creatina y qué se puede esperar de ella? Más que eso, ¿cómo se usa y puedes usarla en tus días de descanso? Sigue leyendo y aprende más sobre tomar creatina en los días de descanso y por qué es tan importante para ponerte en forma. ¿Qué es exactamente la creatina? La creatina es una molécula natural del cuerpo humano. La creatina se sintetiza principalmente en el hígado a partir de aminoácidos y se obtiene del consumo de alimentos como la carne roja y el pescado.

Dejar de tomar creatina durante 2 días

Ahora bien, escuchar todo eso convencería a cualquiera de al menos probarla, ¿verdad? Así que lo probaste. Y vaya, crees que tenían razón. Ahora la tomas regularmente y ha hecho maravillas en tu tiempo de gimnasio.

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Pero ahora que hemos superado la pregunta de “¿Debo tomar creatina?”, te estás preguntando: ¿Es seguro tomarla los días que no vas al gimnasio? Es una pregunta válida. Después de todo, si no entrenas 7 días a la semana, entonces seguro que tienes unos días intermedios para recuperarte, y puede que te hayas estado preguntando si tomar o no creatina en esos días.

Pero, ¿con qué frecuencia deberías tomar creatina? ¿Deberías tomar creatina en tus días libres? ¿O debería tomar creatina sólo los días que entrena? ¿O es mejor tomarla en ciclos? Es decir, tomarla durante un tiempo determinado y luego dejar de tomarla. ¿Qué pasa con la creatina para mujeres, pueden tomarla las chicas?

La creatina es un compuesto orgánico polivalente que se encuentra de forma natural en el organismo tras el consumo de proteínas. La proteína es en sí misma particularmente crucial para el crecimiento muscular. No es de extrañar que se encuentre en la mayoría de las comidas saludables para hombres y mujeres por igual que muchos aficionados al fitness juran.

Cuánta creatina al día

Desde el aumento de la fuerza hasta el desarrollo muscular, pasando por la mejora de la productividad, son muchos los beneficios científicos relacionados con el popular suplemento de entrenamiento creatina. Y según una nueva investigación publicada en el Journal of International Society of Sports Nutrition, tomar el suplemento antes o después del entrenamiento de resistencia podría amplificar sus efectos.

Para el estudio, se dividió aleatoriamente a 19 culturistas aficionados en dos grupos. Un grupo tomó 5 g de monohidrato de creatina antes de los entrenamientos, y otro grupo tomó la misma cantidad de creatina inmediatamente después de sus entrenamientos. Los hombres entrenaron cinco días a la semana durante cuatro semanas y consumieron 1,9 g de proteína por kilogramo de peso corporal.

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Aunque la creatina aumentó la fuerza y la masa muscular de todos los hombres del estudio, los que la tomaron después de entrenar ganaron más masa magra y aumentaron su fuerza máxima en press de banca con una sola repetición más que los que la tomaron antes de entrenar.

La razón para tomar creatina en los días de descanso es mantener alto el contenido de creatina en los músculos. Un estudio sugiere “cargar” durante 5 días, lo que significa tomar cantidades bastante elevadas (20 g al día) de creatina durante 5 días.

Creatina antes del entrenamiento

La creatina es, sin lugar a dudas, uno de los suplementos más eficaces disponibles en el mercado. Es uno de los pocos ingredientes que se ha demostrado científicamente que ayuda a aumentar la masa muscular magra, la fuerza y el rendimiento del ejercicio.

Pero de entrada, vamos a decirte que estos otros tipos no son superiores al conocido Monohidrato de Creatina. Incluso la investigación nos muestra que ninguna de las diferentes formas es mejor para aumentar el almacenamiento de Creatina en las células musculares.

Así, por ejemplo, si no te gusta consumir cápsulas o comprimidos, puedes optar por el polvo y viceversa. Si no te importa tomar cualquiera de las dos opciones, te sugerimos que utilices el polvo ya que suele ser más rentable que las pastillas.En Huge Supplements, vendemos tanto Creatina Monohidrato en polvo como Creatina Monohidrato en pastillas.

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Este protocolo es completamente opcional; no tienes que seguir una fase de carga si no quieres. Si no crees que debas cargarla, procede a seguir el siguiente protocolo que estamos a punto de mostrarte.

Cuando uses Creatina, es crucial mantener tu cuerpo y tus músculos hidratados. Más agua está siendo arrastrada a tus músculos, lo que significa que el resto de tu cuerpo tendrá menos.Eso significa que querrás asegurarte de que estás bebiendo suficiente agua. Recomendamos un mínimo de 8 a 12 vasos o de 2 a 3 litros de agua.

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